Algo muy real es que pocas personas saben que las pantallas de LED y pantallas publicitarias requieren de una limpieza cada cierto tiempo; Esto es con el fin de mantener su calidad visual, fidelidad de colores, evitar la corrosión y extender su vida útil.

La mayoría que adquiere este tipo de pantallas no suele pensar en el mantenimiento que requieren o piensan que lo pueden hacer ellos mismos. Pero estas pantallas requieren de un cuidado y limpieza específicos que de no hacerse de la manera correcta pueden terminar dañando la pantalla.

En Servicios de limpieza Velasco somos expertos en ofrecer servicios de la más alta calidad que asegure que sus pantallas se mantengan limpias y siempre luciendo espectaculares sin importar que estén en exterior o interiores.

Tenemos la fortuna de colaborar con MMP, líder en venta de pantallas LED gigantes, para el mantenimiento de pantallas publicitarias, tótems de LED y pantallas interactivas en centros comerciales, así mismo que tableros y pantallas gigantes para eventos.

Desde hace 22 años, ofrecemos siempre la mejor solución para sus necesidades de limpieza, empleando sólo los mejores productos y con entrega veloz garantizada, en Guadalajara, estado de México y la Cuidad de México.