• Servicios
  • Señor Velasco
  • Experiencia
  • Idea

Servicios de limpieza Velasco .

Surge originalmente como una empresa de limpieza de línea blanca. Después de trabajar por 10 años en el área de arreglos de refrigeradores a domicilio con refrigeración NER; El señor Arturo Velasco decide emprender con su propia empresa y aprovechar al máximo su amplia gama de experiencia en el área de línea blanca.

El señor Velasco.

Observó que un caso muy común en los arreglos de refrigeradores a domicilio era la mala limpieza que las personas tenían con sus electrodomésticos. Observó que la mayoría de las personas no limpiaban sus parrillas de condensación ni tampoco sus ductos de aire frío; ya fuese porque no sabían que debían hacerlo o por lo inconveniente que era.

Con 22 años de experiencia.

En el mercado Servicios de limpieza Velasco siempre ofrece un servicio de la mejor calidad, empleando sólo productos de alto nivel en cada situación y garantizando los mejores y más veloces tiempos de entrega en toda situación y en cualquier lugar.

Fue a partir de ahí que surgió.

La idea de fundar una empresa de limpieza que ayudara a las personas a mantener sus electrodomésticos limpios y funcionando por muchos años más.