Servicios de Limpieza Velasco incursiona en la limpieza de lonas para eventos, inflables renta y carpas para fiesta en 2008.

Después un aumento en la competencia de otros servicios de limpieza; la empresa comenzó a tener problemas para conseguir la misma cantidad de clientes y se vio amenazada con cerrar.

Pero fue entonces que surgió la oportunidad; viendo un crecimiento en la renta de artículos para fiesta e inflables, los hijos del señor Velasco se dieron a la tarea de adaptar algunos de los artículos de limpieza para poder emplearlos en inflables y así comenzó una segunda etapa en la vida de la empresa.

Actualmente tenemos 10 años de experiencia proveyendo un servicio de limpieza de la más alta calidad, eficiencia y rapidez en el mercado de inflables, carpas y lonas para eventos. Teniendo la experiencia de trabajar de la mano con clientes como la hormiga play.

Servicios de limpieza Velasco garantiza siempre los mejores estándares de limpieza, con productos de la más ala calidad y en los mejores tiempos de entrega.